Como iniciar un negocio con poco dinero

Cada vez son más las personas que quieren emprender un negocio propio con poco dinero o en otras palabras armar un negocio con poco dinero y que sea rentable, y la verdad es que de todas ellas sólo un pequeño porcentaje, alcanza el éxito, y mas con la competencia que tenemos en este 2016 y lo que se viene.

Lo más probable, es que, si estás leyendo esto, es porque te encuentras con poco dinero y quieres comenzar tu empresa o no te sientes a gusto en tu trabajo actual.

Inventarse un trabajo con sus propias reglas y horarios nadie dice que es tarea fácil, pero no es imposible. Lo que más se necesita al principio son ganas, ya que los conocimientos los podemos ir cogiendo en el camino.

Aquí te enumeraré algunas cosas muy importantes que van a ser cruciales a la hora de definir si tu negocio tendrá el éxito que esperas esto implica, mucha constancia créeme es base del éxito, para poder armar un negocio con poco dinero.

  1. Haz algo que sepas

Si bien como mencioné anteriormente, los conocimientos técnicos no son tan fundamentales, es mucho mejor poseer algunas bases de lo que venderemos. Así podremos argumentar y resolver las dudas a los futuros clientes, al mismo tiempo provocaremos que estos nos recomienden con demás personas.

  1. Haz algo que te guste

Si vas a vender algo, no pienses de lleno en el dinero, céntrate en la satisfacción del cliente, al cambio que harás en su vida. Pero más que eso debes tu sentirte muy a gusto con lo que harás o comercializarás.

  1. Aprende a vender

Muchos emprendedores novatos comenten el grave error de no tener poseer capacidades en ventas. Más allá de tener algún conocimiento de grado o título, vender se trata de crear una necesidad, en este punto tendrás que enfocarte si no tienes idea o te pones nervioso a la hora de pararte frente a tus potenciales clientes.

Los tres puntos anteriores, son muy importantes si queremos iniciar o armar un negocio con poco dinero y/o pocos recursos, si manejas las tres cosas, entonces estás listo el resto queda a tu imaginación y las ganas que le pongas al proyecto.

Dejanos un Comentario